domingo, 19 de junio de 2011

Nightwish: El proyecto más ambicioso del metal en muchos años.

La vocalista de Nightwish, Anette Olzon, emitió la siguiente actualización: "Apuesto a que eres celoso ahora cuando te digo que estoy aquí sentado con auriculares - escuchando a nuestro álbum mezclado! Siempre es bueno saber que todos los sonidos en los auriculares "equilibrada". Que duermas bien ahora! "

Según la revista EE.UU. dedicada a la industria del entretenimiento, Variety, el musical 'Imaginarium', dirigida por Stobe Harju de un anciano en su lecho de muerte para ver un sueño de la infancia en la que se niega a crecer, y combatir el envejecimiento en su imaginación, recibió 575.000 dólares de su presupuesto de 3,7 millones de Finnish Film Foundation.

El álbum de Nightwish a 'Imaginarium' debe ser lanzado a principios de 2010, seguida por la película después de un período aún no definido.

El jefe de Tuomas Holopainen emitió la siguiente actualización directamente desde los Finnvox Studios en Helsinki, "Después de la división tres años con la cabeza y la escritura, más de un año ensayando, arreglando y grabando, este triunfo de la pasión y la pasión por la música está finalmente listo para ser dominado. Ayer, después de una sesión de mezcla, que tardó seis semanas en el C Finnvox Studio, he oído todo desde principio a fin, solo por primera vez, y yo no podía decidir sobre cualquier cosa. Es la misma vieja historia - la misma sensación de vacío sin fondo que marcó el final de todos los registros anteriores. Nos podría haber sido pulido de las pistas hasta el final del tiempo, pero llega un momento en el que tienes que dejar ir y empezar a admirar el paisaje .(...)