martes, 8 de marzo de 2011

Anette Olzon se rompe varias costillas

Hace unos días estuvimos comentando los detalles de la próxima obra de Nightwish, Imaginarium. El grupo está invirtiendo mucho en la fase de producción e incluso, como sabéis, contará con una película que trate sobre el argumento principal del disco -aún por desvelar-.
Pues bien, parece que el proceso de grabación tendrá que retrasarse un poco porque la vocalista de la banda ha sufrido un accidente doméstico. Ella misma lo relata en su blog oficial:
"Estaba sentada en la mesa junto a mi hijo Nemo [sí, como la canción] y cuando me levanté no me fijé que en el suelo había algunos juguetes suyos. Entonces, al intentar caminar me deslicé con uno de ellos y mi cuerpo golpeó el suelo muy fuerte. Me quedé sin aire y el dolor que sentí fue horrible. Grité mucho, fue el peor dolor que sentí nunca".
Como vemos, es la típica situación que parece sacada de una película. Pudo haber sido peor porque en el momento de la caida Annete llevaba a su bebé consigo, pero pudo evitar que no le pasara nada. Ahora, al parecer, está recuperándose a base de calmantes y de descanso, ya que no queda más remedio para las costillas rotas.